martes, 18 de marzo de 2014

Remedios caseros para desatar Tubos

Remedios caseros para desatar Tubos

Cada año en todo el mundo muchas parejas deciden que su familia está completa . Esto es cuando van a tomar la decisión en cuanto a qué tipo de control de la natalidad funcionará mejor para ellos. Muchos se decidirá cuál es la mejor esterilización permanente para su situación particular. Las dos formas más conocidas son la vasectomía en la que el macho se somete el procedimiento de esterilización . La otra es la ligadura de trompas , que es la forma femenina de la esterilización . Muchas mujeres deciden someterse a la ligadura de trompas inmediatamente después del nacimiento de su hijo . El procedimiento de la ligadura de trompas se realiza justo después de una cesárea en la mayoría de los casos. Parejas calculan que si la mujer ya está en el procedimiento de la ligadura se puede realizar y se han hecho cargo de todo al mismo tiempo.

Para algunas mujeres , llega un momento después de la esterilización que desean tener otro hijo. Aunque la FIV se da generalmente como la primera opción , muchas parejas no les gusta la idea de este procedimiento. Otras parejas no pueden permitirse el costo de los tratamientos de fecundación in vitro . IVF es caro y muchas parejas han tenido que tomar grandes préstamos y ahora está pagando de nuevo . Por desgracia , estas parejas no se les informó acerca de la cirugía de reversión de trompas y ahora están buscando la mejor manera de tener un hijo.

Aquellos que no tienen el dinero para el tratamiento de la infertilidad de la FIV o la cirugía de reversión de ligadura de trompas se busque otra manera. Un par determinado se sigue buscando y tratando de buscar algo que les ayudará a tener un hijo . Buscando en Internet a menudo les dan la idea de que un remedio casero puede estar disponible para ayudar a desatar los tubos.

Hay remedios caseros para la desvinculación de tubos publicados en determinados sitios web. Algunos prometen tener la fertilidad restaurada en unas pocas semanas, mientras que otros prometen embarazo casi de inmediato. Lo triste es que estos remedios caseros no funcionan . Dos opciones para el embarazo es la fecundación in vitro , donde las trompas de Falopio dañadas se pasan por alto o corrección quirúrgica utilizan en la cirugía de reversión . No hay nada "natural" que va a ayudar a reparar las trompas de Falopio que han sido dañadas o cortadas quirúrgicamente. El problema es que muchas parejas se gastan miles de dólares sólo para aprender que era en vano. El dinero gastado podría haber sido utilizado para la cirugía de reversión de trompas.

Los remedios caseros no se ha demostrado médicamente para trabajar . No hay estudios científicos está disponible todavía . Aunque el cuerpo humano es una creación notable y no curarse a sí mismo que aún no ha sido probado con éxito el uso de remedios caseros para curar las trompas de Falopio dañadas. Las dos maneras médica y científicamente probadas para tener un bebé después de la ligadura de trompas es una cirugía de reversión de trompas y la fertilización in vitro.

Para obtener más información sobre el embarazo después de la ligadura de trompas o ligadura de trompas por favor visite el sitio web del Centro Chapel Hill Tubal Reversal en http://www.tubal-reversal.net

Fuente del

19 comentarios:

  1. Hola muy buenas tardes soy de Quevedo quiero su ayuda

    ResponderEliminar
  2. hola buenas noche quiero su ayuda urgente :c

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría tener otro bebe, estoy ligada

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría tener otro bebe, estoy ligada

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría tener otro bebe, estoy ligada

    ResponderEliminar
  6. Qué debo hacer para tener un bebé si tengo 19 años ligada

    ResponderEliminar
  7. Tengo 26 años y soy ligada quiero tener otro bebé ��

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de Bogotá Colombia y quisiera tener otro bebé yevo dos años ligada porfavor ayudenme

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes quisiera tener otro bebé. Y tengo las trompas kemadas

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría ser mamá otra vez

    ResponderEliminar
  11. Hola soy de venezuela cojedes y quisiera volver ha ser madre cm anhelo ser madre de nuevo pero eatoy esterelizada x la paroscopia

    ResponderEliminar
  12. Hola soy de venezuela cojedes y quisiera volver ha ser madre cm anhelo ser madre de nuevo pero eatoy esterelizada x la paroscopia

    ResponderEliminar
  13. Hola soy de Uruguay tengo ligadura de trompa y me gustaría ser mama otra ves como lo ago sin tener que ir a im doctor o sea algo casero

    ResponderEliminar
  14. Tengo 26 años estoy ligada y quiero ser madre otra vez,sin tener q pasar x quirófano

    ResponderEliminar
  15. Hola estoy operada me cortaron y kemaron y me arrepiento ahora kiero otro bebé puede aver una forma de poder logtsrlo

    ResponderEliminar
  16. Quiero un bebe tengo 9 años esterelizada

    ResponderEliminar
  17. hla sy maria quiero tener un bebe y esty ligada me ayuda

    ResponderEliminar