jueves, 8 de mayo de 2014

Aliviar el estre�imiento con estos remedios caseros

Aliviar el estreñimiento con estos remedios caseros

El remedio casero más común para el estreñimiento es el mismo remedio casero para el aumento de peso - la dieta y el ejercicio. Mucho estreñimiento es causado por la falta de ejercicio físico y una dieta deficiente . Cada uno debe tener 6-8 vasos de 8 onzas de líquido cada día . El mejor líquido para prevenir el estreñimiento y la buena salud en general es el agua. 20-35 gramos de fibra dietética cada día es la recomendación para adultos de la Asociación Dietética Americana . Buenas fuentes de fibra son las frutas , verduras y granos enteros.

La cantidad recomendada de fibra no es difícil de lograr . Una manzana pequeña suministrará un adulto con tres gramos de fibra, mientras que una media taza de guisantes suministrará cinco gramos. Un tazón de cereal de salvado es bueno para 13 gramos de fibra. Los mejores proveedores de fibra y grandes remedios caseros para el estreñimiento son las ciruelas pasas , frijoles secos , pasas, palomitas de maíz, higos , peras , avena y nueces.

Aquellos que están tratando de utilizar estos alimentos ricos en fibra como un remedio casero para el estreñimiento debe hacerlo de forma gradual sin embargo. Un exceso de alimentos ricos en fibra puede causar gases muy doloroso.

Cualquier tipo de ejercicio regular es una gran casa (o gimnasio) remedio para el estreñimiento . Lo que mantiene el corazón en forma obtiene los intestinos trabajan bien también . Caminar es uno de los mejores ejercicios para la prevención o cura de estreñimiento.

Aliviar la tensión en el hogar es un remedio para el estreñimiento también. La relajación puede relajar los intestinos. Cuando alguien está asustado o tenso la boca seca y el corazón lata aumenta. Reduzca la velocidad y tomar con calma . Esto también hace que los intestinos se contraigan también. Una cinta de relax , un buen libro , una película divertida con un buen amigo - estos son algunos remedios caseros que pueden curar o prevenir el estreñimiento , y son buenas para nuestra salud mental, emocional y física en general es así . Reírse es especialmente útil, ya que los masajes los intestinos y esto ayuda a la digestión.

En lugar de recurrir a las duras durante los laxantes de venta libre que en realidad puede hacer que los intestinos adictos a ellos y hacer que el estreñimiento es peor, un remedio casero es recomendado por un médico. Este médico dijo que los laxantes a base de psyllium son costosos . Se informa que los enfermos de estreñimiento inventan su propio remedio casero por ir a una tienda de alimentos saludables y la compra de semillas de psyllium . Dijo que el paciente debe moler las semillas en dos partes de psyllium , una parte de salvado de avena y una parte de lino. Estos ingredientes se mezclan con agua y se comen como un puré sobre 21:00 cada noche .

Muchos medicamentos pueden agravar o incluso causar estreñimiento. Las causas más comunes son los antiácidos que contienen calcio o aluminio como uno de sus ingredientes . Los antihistamínicos pueden causar estreñimiento como las drogas pueden prescritos para combatir las enfermedades de Parkinson . Los diuréticos son bien conocidos como causas de estreñimiento como son los suplementos de calcio , narcóticos, phenothazines , antidepresivos tricíclicos y sedantes.

Muchos remedios caseros para el estreñimiento son hierbas. Ellos son el jugo de aloe, sen, cáscara sagrada , ruibarbo medicinal, la raíz de diente de león semillas y plaintain . De ellos el mayor efecto es probablemente la cáscara sagrada . El uso excesivo puede ser perjudicial , sin embargo , por lo que acercarse a estos remedios herbarios estreñimiento casa con cuidado.

Lee Dobbins escribe para http://www.naturalhealthbuzz.com Para más consejos sobre remedios caseros y la mejora de su salud y la energía de forma natural , suscribirse a su boletín de noticias de la salud natural y obtener información médica enviada por correo electrónico todas las semanas.

Fuente del

No hay comentarios:

Publicar un comentario