martes, 27 de mayo de 2014

Remedios caseros para curar la gota naturalmente

Remedios caseros para curar la gota naturalmente

Depósitos excesivos de ácido úrico en el cuerpo llevan a la gota . Cuando aumenta el nivel de ácido úrico , que se deposita en las articulaciones en lugar de ser eliminados por los riñones. La gota causa inflamación y swollenness de los pies, las rodillas , las muñecas , los codos y las manos. A veces , esta deposición se puede observar en los riñones , las áreas por debajo de la piel y en el tracto urinario .

Los síntomas de la gota son la inflamación de las articulaciones y el dolor. Estos síntomas aparecen sólo durante la noche.

El uso de remedios caseros que usted puede tratar la gota de manera eficiente y se puede obtener un gran alivio del dolor causado por la gota.

Preparar una mezcla de 150 ml de agua y el jugo obtenido a partir de una mitad de limón. Beba este remedio tres veces al día . Debido a que el limón es una rica fuente de vitamina C , tiene la gran propiedad para ayudar a disolver los depósitos de ácido úrico .

Beber unos 2 litros de agua al día que se las arreglará para disminuir los ataques de gota y prevenir el desarrollo de los cálculos renales.

Judías verdes son muy útiles en el tratamiento de la gota. Apriete las habichuelas para obtener aproximadamente 25-30 ml de jugo y beberlo dos veces al día . Este remedio tiene la capacidad para reducir la inflamación y para curar de manera eficiente la gota .

Muela un poco de mostaza de manera que para obtener un polvo . Mezclar esto con polvo de trigo y agua y hacer una pasta fina que se puede aplicar fácilmente en las zonas afectadas .

Mezcle 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana con 2 cucharadas de miel y tomar esta mezcla antes de ir a la cama. Tome esta mezcla cada noche durante 4-5 meses .

Sumerja sus pies en una palangana de agua tibia en la que se disolvieron 2 tazas de sal de Epsom para 10-15 minutos . Hágalo todos los días antes de ir a la cama.

Calentar un poco de aceite de ricino y mojar un paño de franela en el mismo. Envuelva la tela alrededor de la zona afectada y aplicar algunas almohadillas térmicas sobre él. Este recurso le ayudará a aliviar el dolor.

Cubos de hielo aplicadas en el área del dolor ofrecerán un alivio temporal, pero inmediata.

Mezcle una taza de agua con una taza de vinagre y añadir una cucharadita de pimienta. Moje un paño de algodón en esta solución y aplique las zonas dolorosas .

Los plátanos son una fuente rica en fósforo y otros minerales y es por eso que es un gran remedio para la gota. Eliminará los depósitos úrico y prevenir los ataques de gota. La persona que sufre de la gota debe comer 4-5 plátanos al día.

Las frutas cítricas , tomates, bayas , verduras de hoja verde y pimiento verde son fuentes ricas en vitamina C y no deben faltar en la dieta de las personas que se enfrentan con la gota.

Fresas , cerezas y manzanas son también muy beneficioso en la curación de la gota.

Más adelante hay algunas hierbas que han demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de la gota. Por ejemplo sauce blanco corteza, la raíz del Diablo garra, tops de flores, raíz de jengibre y las hojas de reina de los prados son sustancias antiinflamatorias muy eficientes y ofrecen un gran alivio. Regaliz , incienso , matricaria y el pimiento también se utilizan con éxito en el tratamiento de la gota.

Leer más remedios caseros para la gota . Lea acerca de los beneficios de Shilajit .

Fuente del

No hay comentarios:

Publicar un comentario