domingo, 4 de mayo de 2014

F�cil alivio de las hemorroides con remedios caseros simples

Fácil alivio de las hemorroides con remedios caseros simples

Las hemorroides pueden ser muy angustiante , porque ellos hacen que no sólo el dolor , sino también el malestar, la alteración de la calidad de su vida . Ellos no sólo se queman , el dolor y la picazón ; cualquier persona que los tiene sabe que si se deja sin tratamiento , tarde o temprano las hemorroides empiezan a sangrar , a menudo dejándolo incapaz de pasar las heces cómodamente. Hay maneras que usted puede encontrar alivio de las hemorroides con remedios caseros simples , sin tener que someterse a dolorosas insistencia en los hospitales o pagar las facturas médicas masivas. He aquí cómo:

Aumente la fibra y la ingesta de agua

La fibra es un nutriente responsable de los movimientos suaves del intestino , y ya que la mayoría de las hemorroides son causadas debido al paso irregular y dolorosa de heces , lo que aumenta su consumo de fibra irá una manera larga hacia ayudar a pasar su taburete cómodamente sin romper sus hemorroides o causar dolor o sangrado . Del mismo modo , el agua va a hidratar las heces y ayudar a que pase fácilmente sin que usted se esfuerza .

Hielo como analgésico

Si el dolor o escozor de las hemorroides es particularmente malo , puede calmar mediante el uso de compresas de hielo para aliviar el dolor y darle alivio de la quema . No coloque el hielo directamente sobre la piel, cubrir la bolsa de hielo en un paño y luego usarlo para calmar su recto.

Baños de agua caliente

Al igual que el hielo puede hacer maravillas para calmar a sus hemorroides irritadas , baños con agua caliente también puede ser muy relajante. Remoje el recto en agua tibia todos los días durante 15 a 20 minutos , esto proporcionará un alivio inmediato del dolor y el malestar.

Trate su piel con suavidad

Tenga mucho cuidado en cuanto a qué tipo de tejido se pone en contacto con su área anal. Papel higiénico seco es muy duro y sólo irritará sus hemorroides más allá, haciendo que se queme o sangrar. Humedezca el papel higiénico para que sea más suave antes de usarla . También tenga cuidado sobre el tipo de tela de su ropa interior y pantalones consisten , siempre ir para algo suave y floja que no agravar las hemorroides. Obtener una loción a base de hierbas o la menta de enfriamiento para calmar su piel antes de ir a dormir, pero también recuerde que nunca experimentar con muchos tipos diferentes de cremas y lociones , ya que sólo pueden empeorar la situación.

Utilice Aloe Vera

Usando refrigerada Aloe Vera ha demostrado ser un tratamiento relajante muy eficaz cuando se trata de las hemorroides . Hojas de Aloe Vera son de fácil acceso en todas partes, y una hoja grande que debe durar un tiempo. Ponlo en la nevera y el corte de un trozo suave para mantener a su piel cada vez que el incendio se pone malo. Aloe Vera es conocido para suprimir la inflamación y erupciones cutáneas , y al instante proporcionar alivio.

Si usted está buscando más remedios caseros , tales como remedios caseros para hemorroides , puedes visitar el sitio web oficial de la abuela Remedios caseros . Haz clic y explorar remedios caseros increíbles y otros secretos de la abuela.

Fuente del

No hay comentarios:

Publicar un comentario