martes, 15 de abril de 2014

Remedios caseros para el Bloody heces

Remedios caseros para el Bloody heces

El sangrado rectal puede ser no amenazante , pero también puede conducir a un estado crítico. Puede ser consecuencia de las condiciones distintivas tales como úlceras , pólipos, hemorroides, fisuras rectales y otros problemas gastrointestinales. El color de la sangre que se puede ver en las heces puede variar de rojo brillante a oscuro y alquitranadas. Pocos síntomas que se asocian con él comprenden mareo , el dolor y la hinchazón abdominal .

Cuando se observa sangre después de la eliminación intestinal , se sugiere identificar inmediatamente su posible causa . El tratamiento de la sangre en las heces varía dependiendo de la causa y la gravedad de la hemorragia . Distinguir la causa le permite asentarse en los pasos que debes seguir para su tratamiento.

La primera y más necesaria la acción que usted necesita hacer al ver sangre en las heces es consultar a un médico. Sólo los profesionales médicos pueden determinar las pruebas adecuadas o exámenes de laboratorio que necesita para someterse . Evaluación física se llevará a cabo inicialmente para determinar la magnitud y el origen de la hemorragia rectal. Además de examinar las heces físicamente , sino que también implica la evaluación del abdomen para la ternura .

Si la causa no está todavía determinado a través de la evaluación física , se le pedirá que someterse a pruebas de diagnóstico, que son los siguientes : angiografía , análisis de sangre, estudios de bario , colonoscopia , cultura heces, endoscopia superior , sigmoidoscopia , y otra serie de x abdominal -ray.

A heces con sangre causada por los pólipos requiere cirugía para extirparlos . Pérdida masiva de sangre , por el contrario , puede conducir a una presión arterial baja distintiva e inconsciencia. Esto conlleva el ingreso hospitalario y tratamiento de emergencia que incluye la transfusión de sangre , oxígeno y terapia intravenosa .

Arterial leve o mínima en las heces causadas por las hemorroides o pequeñas fisuras anales se puede tratar en casa. Los remedios caseros incluyen ungüento rectal, supositorios y crema. Estos remedios ayudan en el alivio de los síntomas asociados con el sangrado rectal. Sin embargo , evitar el uso prolongado de fármacos anti - inflamatorios ya que pueden dar un efecto desagradable , sangrado , en particular , en el revestimiento del tracto gastrointestinal . Esto provoca , en lugar de la reparación , la sangre en las heces.

Varias medidas de cuidados caseros en sangre en las heces también pueden llevarse a cabo para aliviar la hemorragia :

Lave la piel alrededor de la zona anal. Tome un baño diario y limpiar bien su cuerpo . La limpieza de la piel alrededor de la zona anal evita que las bacterias se acumulen , lo que le mantiene lejos de la infección. La limpieza y la higiene apropiada siempre ofrecen una vida más saludable.

Tener el tipo correcto de dieta. Coma alimentos que son altos en fibra para evitar que el esfuerzo durante la defecación. Evitar de comer los que son muy ácidos como los cítricos y los tomates . Además, evitar los alimentos procesados ??, el alcohol y la cafeína.

Aumentar la ingesta de líquidos por vía oral . Beba de 8 a 10 vasos de agua cada día para hidratar el cuerpo y prevenir el estreñimiento . Al igual que en el consumo de alimentos ricos en fibra , aumentar la ingesta de líquidos permite que el sistema digestivo para moverse regularmente y trabajar sin problemas .

Haga ejercicio con regularidad . Evite estar sentado durante largas horas. La aparición de las hemorroides se debe más comúnmente a la inactividad física .

Prevenir su esfuerzo durante la defecación . Cuando usted se esfuerza en la eliminación intestinal , la excreción de las heces es forzada. De este modo se crea un desgarro o sensación de quemazón en el área anal .

Aplique compresas de hielo en la zona afectada . Esto refresca la piel afectada , ayudando a aliviar el dolor que siente .

Durante el curso del tratamiento , con diligencia seguir las órdenes de su médico. Tome los medicamentos recetados por el médico a tiempo. Realice el autocontrol de su enfermedad y ver si el sangrado se ha recurrido a un mínimo o no . Si su condición no mejora después de una semana de tratamiento , deberá volver a ver a su médico para chequear su seguimiento hasta . El médico puede prescribir medicamentos más fuertes o realizar un procedimiento .

Cualquier condición de salud estresante debe tener cuidado inmediato tendrá en acción. Una vez que el sangrado rectal ha sido diagnosticado correctamente , el tratamiento apropiado se puede hacer y sin duda puede prevenir complicaciones extensas .

Para obtener más información sobre el tratamiento y las causas de la sangre roja brillante en las heces, visite bloodystoolcauses.com .

Fuente del

No hay comentarios:

Publicar un comentario