sábado, 12 de abril de 2014

Remedios caseros para el tratamiento Melasma

Remedios caseros para el tratamiento Melasma

El melasma es una condición que causa manchas irregulares de hiperpigmentación en la cara. Se produce cuando las hormonas sexuales femeninas estrógeno y progesterona estimulan a las células productoras de pigmento para producir exceso de melanina cuando la piel se expone al sol. El melasma es más común en los tonos más oscuros de la piel que contienen de forma natural más de estas células productoras de pigmento , tales como la piel americana asiática y africana. Hay una serie de tratamientos de melasma que no son adecuados para las mujeres embarazadas y en vista de que muchas personas que sufren de melasma son realmente embarazada , se necesitan alternativas de tratamiento más seguras. Si usted no quiere esperar hasta después del embarazo de una cura , considere estos remedios caseros para el melasma.

El melasma generalmente se presenta en las mujeres embarazadas cuando los niveles de estrógeno son altos , pero también puede afectar a las mujeres que toman anticonceptivos orales o terapia de reemplazo hormonal.

Jugo de limón por Melasma

El jugo de limón tiene propiedades naturales de la piel para aclarar y es probablemente el más popular de recomendación para aclarar la piel natural. Aplicar jugo de limón fresco a las zonas afectadas con una bola de algodón cada noche y dejar en la cara durante un máximo de 20 minutos antes de lavarlo. Para resultados más rápidos que usted puede hacer esto dos veces al día, pero asegúrese de lavar el jugo de limón y el desgaste de alta protección solar factor que antes de salir al aire libre como el jugo de limón hace que la piel más sensible al sol.

Melasma y Aloe Vera

Aloe vera se ha utilizado durante miles de años por muchas enfermedades de la piel . El gel contenido en el interior de las gruesas hojas de la planta de aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias y de aligeramiento de las propiedades de la piel. Si usted tiene una planta , puede extraer el gel de las hojas a ti mismo , de lo contrario usted puede adquirir el 100 % de gel de aloe vera en línea. El gel se puede aplicar a la cara por la noche y luego se lavó en la mañana . Continuar el tratamiento con diligencia para obtener los mejores resultados. Remedios caseros para el melasma son eficaces y suaves , pero pueden tardar varios meses para mostrar resultados completos .

Lo más importante en el tratamiento de melasma es un buen protector solar o de alto factor de protección solar . Durante el tratamiento del embarazo o de la hormona , la protección de su piel contra el sol ayudará a prevenir la hiperpigmentación relacionada con la hormona .

Si ya no está embarazada , o su hiperpigmentación fue causada por la medicación hormonal y no el embarazo , puede utilizar productos para aclarar la piel u otros tratamientos para revertir el melasma.

Los peelings químicos y el tratamiento con láser se puede utilizar para eliminar la hiperpigmentación , pero el tratamiento más popular sigue siendo los productos para blanquear la piel. Hay una serie de tratamientos para aclarar la piel en el mercado que contienen ingredientes naturales para que usted no necesita preocuparse de potencialmente dañar su piel.

Usted no tiene que vivir con su melasma más! Para obtener más información sobre el tratamiento de melasma y de aligeramiento de los tratamientos de la piel , visítenos en Negro aclarar la piel o de la piel Tratamiento aclarante .

Fuente del

No hay comentarios:

Publicar un comentario